Este blog tiene la finalidad de mostrar varios de los trabajos que he hecho y quiero hacer, 3D o 2D.

domingo, 5 de julio de 2009

Smile Company, Pagina 16

Hola aqui esta la pagina 16 del comic, como veran si esta complicada por la perspectiva y demasiados personajes en la escena. La puse con mas resolucion para que puedan buscar algunos personajes escondidos por ahi. A ver donde esta Wally, R2D2, C3PO, Clark Kent, Peter Parker, Capitan Caverniciola, Homero Simpson, el Adolf (Doris,un amigo), El Sr de UP, Pedro Picapiedra, Astroboy, Optimus y un Soundwave en forma de casetera. Y que pasara con Lucas?, si encontrara a la novia para darle el encargo?, lo sabremos hasta que ponga las siguientes paginas. Que sigan disfrutando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo clásico que ocurre en una oficina, cada empleado en su mundo, que es tanto como decir cada quien hace lo que le viene en gana.
No puedo aún dar una opinión al respecto, de la historieta, ya que sólo he visto esta página...me atrae y me intriga, ¿por que los globos? Aparte del que creo es el personaje principal, vi a un anciano con un globo.
Ah! por cierto, me encanto el detalle de los personajes, como Homero y el capitán cavernicola, me recuerda a mi infancia ¡¡¡Capitán cavernicola!!! -y alzaba su garrote, aunque era algo torpe y le salían mal algunas cosas, era divertido.

Saludos
As

Edgardo Mendoza Ozuna dijo...

Anda ve y lee las demas paginas a ver que te parece hasta donde va el comic. Me faltan como 5 o 6 paginas.
Gracias por comentar, y espero que te guste!!

Adolfo dijo...

Gracias por incluirme, mendigo!
esta muy divertido. Que bueno que le estes dando a eso de la dibujada. Espero la proxima pagina!

Anónimo dijo...

gris
llegue a este blogg gracias a "nada de política", también parece que dibujaste a mrs increíble (los increíbles, disney pixar) también a el pato donald y a mickey mouse pero en una pizarra...

Edgardo Mendoza Ozuna dijo...

Si , tienes mucha razon, se me olvido mencionar a Mickey , Donald y Mr Increible. Tienes muy buena vista.