Este blog tiene la finalidad de mostrar varios de los trabajos que he hecho y quiero hacer, 3D o 2D.

domingo, 18 de enero de 2009

Smile Company, Pagina 11 , Portada y la Wacom Cintiq

Despues de un gran rato sin hacer paginas del comic, aqui regreso con una nueva, hecha totalmente con ayuda de mi nueva Cintiq, jiji. Hice todo el proceso con ella, bocetos y cleanup.
Por ahi pongo unas fotos de ella. La utilizo para cosas de 2D, para 3d no me acomodo usando las tabletas digitales.




Y sigue la historia de los chicos de Smile Company, y creo que conoceran a lo mas cercano al villano de la historia.. el guardia de seguridad. Espero entregar pronto la siguiente pagina. Y si , ya se que me tardo... pero que creen que hago, tamales o enchiladas? Es un comic, el comic del siglo!!!!


Ah y tambien le puse algunas sombras a la portada, ya se ve mas chida, mas coloridad por asi decir.

Seeya

1 comentario:

Emmy Hernàndez dijo...

0.o no pos tu si te fuiste a lo grande!!!!....(ya me senti acomplejada con mi mini cintiq, jajajaja!!!)
Y que tal? ya probaste el sai?
que tal si un dia nos aventamos algo asi como el 8x8?